José José hace público que pelea contra cáncer de páncreas

El cantante mexicano hizo público a través de un comunicado a un medio de comunicación Puerto rícense que padece de cáncer de páncreas, por lo cual grabara un corto video para difundir su estado de salud en México.

FOTO: Difusión

EL príncipe de la canción e intérprete de canciones inmortales menciono vía telefónica al sitio primerahora.com informo que ha bajado de peso pero que aún está a tiempo de lograr vencer el cáncer puesto que la detección fue temprana en palabras de José José:

“Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital"

José José expreso su tranquilidad ante esta enfermedad que lo acontece y expreso que no ha sido la única que le ha dado a lo largo de su vida, menciono también que ha tenido muchas pruebas de vida y que dio es quien siempre lo levanta, confiado en que todo saldrá bien.

Después de una corta entrevista grabo un corto video dentro de Sony Music México con el fin de compartirlo con todos los mexicanos y que todos se enteres de sus propias palabras el estado de salud en el cual se encuentra, también aprovecho para agradecer a toda la gente que ha estado al pendiente de su estado de salud, y que todos sus fans estén tranquilos.