Fumo y no me avergüenza; Radja deja en claro lo que piensa

Existen multitudes de deportistas que siguen una rigurosa dieta alimenticia y de entrenamiento para dar el máximo rendimiento sea cual sea su área, el fútbol no es la excepción el cuidar de evitar algunos hábitos que no dejan explotar tu talento al máximo se vuelve imprescindible, tal como desvelarse, beber y fumar.

No es novedad que algunos deportistas han sido capturados bebiendo y fumando, existen algunos que lo presumen principalmente algunos boxeadores, en el caso de los futbolistas en un poco raro ver ese tipo de acciones, pero ese no es el caso de Radja Nainggolan quien fue visto en su coche cuando fumaba, el futbolista Radja es conocido por ser una persona muy sincera y siempre decir lo que piensa.

Tan claro dejo el futbolista Belga que cuando dijo: "Fumo y no me avergüenza. Nunca me he ocultado. Sé que debería dar un buen ejemplo, tengo niños, pero creo que también hago mi trabajo como jugador de fútbol y eso es lo que importa"

Es de resaltar que aunque el jugador tenga hábitos que disgusten a algunas personas, es uno de los pocos jugadores que se juega todo en la cancha y corre como ningún otro, el futbolista de 28 años es uno de los mejores del mundo y si vemos las cosas por resultados y no por hábitos Radja da resultados.