“Esto es Nixon/Watergate” dice Trump tras acusar a Obama de espiar sus llamadas durante la campaña

Hoy sábado 4 de Marzo el presidente electo Donald Trump realizo una fuerte acusación contra el expresidente Barack Obama, esto lo realizo como es costumbre a través de su cuenta de Twitter, dijo que Obama había dado órdenes de intervenir los teléfonos de Trump, con la intención de espiarlo antes de que las elecciones dieran lugar, y lograra la victoria ante la candidata Hilary Clinton.



En unos Twitts que publico el presidente electo Donald Trump, califico a Obama de “enfermo” por grabar sus conversaciones desde la oficina de la torre de New York Donald Trump, aseguro todo esto sin aportar evidencia alguna.

El presidente Trump escribió en la red social:

 “Qué bajo cayó el Presidente Obama al interferir mis teléfonos durante el sagrado proceso electoral. Esto es Nixon/Watergate. Malo (o enfermo) Chico” 



Sin duda alguna el presidente Donald Trump desde  que gano las elecciones a dado mucho de qué hablar, pues tiene un singular afán por publicar en la red social de twitter todo lo que le molesta.

También Trump asegura que la primera reunión de Jeff Sessions, Fiscal General del Estado con la embajada rusa tuvo lugar por primera vez durante el gobierno de Obama y no solo en una ocasión si no que el embajador Ruso se presentó en la casa blanca hasta en 22 ocasiones.