Veracruz vs Puebla jornada 10 de la liga MX

Sigue aquí la transmisión en vivo del partido entre Veracruz vs Puebla online, donde tendremos la señal en vivo por medio de ESPN, este partido es el arranque de la jornada 10 de la Liga Mx por internet.




Veracruz será el anfitrión de este arranque de la jornada 10 de la liga mx, donde recibirá a Puebla en el estadio de los tiburones rojos, Veracruz actualmente se ubica en la última posición del descenso, la jornada anterior los tiburones rojos se enfrentaron a Morelia y fueron derrotados con un marcador de 1-0.

El partido de Veracruz vs Puebla en vivo por Azteca 7, será en punto de las 21 horas (Centro de México), un dato curioso sobre la escuadra Veracruzana es que en su escuadra cuenta con un poco más de 30 elementos, pero aun así no han presentado un buen papel.
Se dice que uno de los principales problemas es que siempre tiene mucha irregularidad en sus líneas, por otro lado la escuadra de Carlos Reinoso si es que cambia drásticamente la manera de jugar aún puede subir algunos escalones.

Puebla debido a su reciente cambio lograron aumentar su nivel de juego, aumentaron su cantidad de llegadas y su manera de juego cambio drásticamente para bien, con lo que aún no cuenta es con una buena defensa para lograr insertar esos goles que tanto les falta.

En la jornada anterior, Puebla se enfrentó a Tigres, donde se mostró claramente un nivel muy por debajo al de Tigres estos desde que inicio el juego lo dominaron por completo, y el marcador termino en un 2-0 favor de Tigres.

En la Copa Mx puebla logro salir victorioso 3-2 imponiendo a Jaguares de Chiapas en casa.


Ver en vivo Veracruz vs Puebla a través de azteca 7 online




Puedes ver el juego por medio de televisión abierta a través del canal de Azteca 7, recuerda que el partido dará inicio en punto de las 21 horas centro de México.

Veracruz vs puebla en vivo por internet gratis 


Si prefieres seguir el partido por medio de internet puedes seguirlo desde esta página, donde tendremos la transmisión total del encuentro recuerda seguir en vivo Veracruz vs puebla por internet gratis.