Veracruz vs Cruz Azul, la jornada 12 inicio, ganar para salir del descenso

Es el partido que abrirá la fecha 12 de la Liga Mx, tendrá lugar este viernes 31 de marzo de 2017 en punto de las 21:00 horas centro de México.



 Ambos equipos se enfrentaran en un partido un tanto controversial debido a que tanto los tiburones rojos como la maquina cementera se enfrentan directamente al descenso, por lo que la victoria en este encuentro es su principal objetivo, son mirar a los lados sin esperar nada simplemente y únicamente es necesario ganar.

Veracruz sigue sin poder retomar el camino perdido, camino que lo mantenía en la senda correcta, un camino que le permitiría lograr pasar a la siguiente fase, ahora cada vez van más abajo, y por si eso no fuera suficiente la mala suerte los siguió y el mal estado de salud de Carlos Reinoso lo dejo fuera del mando de los tiburones rojos, ahora Juan Antonio Luna está al mando del club con la misión de conseguir victorias para evita así que el equipo baje más.

El lugar en la primera división está pendiendo de un hilo, y la preocupación junto con la desesperación se están dejando ver tanto en la afición de los Veracruz como en sus representantes futbolistas, en las ocasiones que el equipo se ha enfrentado a este tipo de situación lo único que los ha salvado es la compra de su asiento en la primera división.

En el siguiente lado tenemos a la máquina de Cruz Azul dirigida por Paco Jémez, que al principio se notó un cambio para bien, ocasionando un ambiente optimista en la afición cruz azuleña, por desgracia la buenaventura duro muy poco. Hasta el momento Cruz Azul suma un total de 10 puntos, 4 puntos de diferencia lo separan de los primeros 8 puestos y de los problemas.