Anonymous dicta ultimatum a “TMT”

El grupo de cibernautas conocidos como anonymous dirigió un osado ultimátum al grupo conocido como los centinelas o TMT.


Imagen: Anonymous México


Los Centinelas se dieron a conocer esta semana, utilizando como medio de difusión videos en los medios sociales, en dichos videos se involucran atentados contra algunos jóvenes, por lo indignante que son los videos anonymous decidió tomar algunas medidas para tratar de detener a TMT.

Utilizando como herramienta su cuenta de Facebook México el grupo Anonymous se dirigió a todos los integrantes del grupo para ponerles un ultimátum, en el cual les otorgaba un plazo de 24 horas para que se entregasen a las autoridades correspondientes en la ciudad capital, de no ser así, iniciarían una cacería sin cesar hasta lograr con todos los miembros de este “grupo de cobardes” (como anonymous los llama).

La PGJ de la ciudad capital ya tiene identificados a 10 integrantes con nombres y direcciones, esto logrado por medio de denuncias anónimas en distintas redes sociales, según afirma la madre de una de las víctimas de este malicioso grupo.

El grupo denominado TMT se dedica a golpear jóvenes al azar que se encuentran centros comerciales, o fiestas privadas donde la mayoría son menores de edad, tal es el caso de un joven quien sufrió las agresiones el pasada febrero en una fiesta de 15 años.

Este grupo también se jacta una agresión que sufrió el sobrino de la actriz Kate del Castillo, hijo de Verónica del Castillo, después de dicho acto el grupo se desintegro un tiempo para después volver con el nombre de TMT, esto según informa la madre de un joven víctima, también la madre menciono que su modos operandi es agredir a jóvenes que se encuentran solos aprovechando que ellos son más, buscan a jóvenes que en cafeterías o restaurantes para agredirlos.