Villarreal vs Real Madrid; Jornada 24 LA LIGA hoy 26 de febrero

domingo, 26 de febrero de 2017

Villarreal vs Real Madrid; Jornada 24 LA LIGA hoy 26 de febrero


Mira el encuentro en vivo de Villarreal vs Real Madrid, encuentro que corresponde a la fecha 24 de la Liga 2016-2017, partido que será en punto de la 1:45 este domingo 26 de febrero de 2017.






Villarreal quien se ubica en la posición número 6 de la lista general será quien reciba al Real Madrid para este encuentro, Villarreal cuenta con un total de 10 juegos ganados y 9 empatados lo que le dan un total de 39 puntos.

Es de vital importancia que el Villarreal logre vencer en esta ocasión al Real Madrid eso aria que toda la afición recupere la confianza en su equipo, pues en los últimos encuentros se ha visto un poco irregular ha contado con muchos altos y bajos.

Villarreal viene de una victoria ante Roma en la UEFA Europa League con un marcador final de 1-0, y en la liga anteriormente se enfrentó a Real Sociedad donde también salió triunfante con un marcador victorioso por la mínima diferencia.



Mientras que el Real Madrid bajo a segunda posición puesto que el Barcelona gano el encuentro de hoy 26 de febrero de 2017, sumando un total de 54 puntos mientras que el Real Madrid tiene un total de 52, así que una victoria hoy pondría nuevamente al Real Madrid en la sima de la lista.

Real Madrid vs Villarreal en vivo se medirán en el estadio de la cerámica donde se decidirán muchas cosas si el real Madrid llega nuevamente como líder o sé que en segundo lugar.


Ver en vivo Villarreal vs Real Madrid, canales y horarios.




El partido será transmitido a través de Direc TV Sports, en punto de la 1:45 hora centro de México, el encuentro es uno de los más esperados de este domingo de futbol.


Villarreal vs Real Madrid en vivo por internet desde tu celular


El encuentro también se podrá seguir por la plataforma de Direc TV online, por Fox Sports online y la aplicación de Televisa deportes así podrás ver Villarreal vs Real Madrid en vivo por celular o Tablet.