Veracruz inicio bajo, pero no se dejara de los felinos

Mira la transmisión de Veracruz vs Tigres por internet, los horarios y canales del encuentro de Veracruz vs Tigres UANL que abren la jornada 7 de la Liga mx 2017.



Veracruz inicio el torneo con muy bajo nivel y pocas ambiciones pero con el tiempo ha demostrado que con motivación y esfuerzo se puede avanzar pues últimamente Veracruz ha representado un gran papel en este clausura 2017.

Los Tiburones Rojos de Veracruz esperan a Tigres en su cancha Estadio Pirata Fuente, Veracruz cuenta con un total de 9 puntos, y después de un mal inicio se encuentra en la posición número 8 de la tabla general.

La jornada pasada los tiburones rojos de Veracruz cayeron ante Toluca con un marcador de 1-0, ahora Toluca lidera la tabla con 13 puntos.

Tigres quien fuese campeón en el 2016, no ha realizado lo que se esperaba, con solo 4 puntos radica en segundo lugar de arriba abajo, Ricardo Ferreti dice que eso no es preocupación alguna y que lograran reponerse, pero la realidad es otra, por más tiempo que pase más puntos necesitaran para lograr subir peldaños, y, el torneo se encuentra ya en edad adulta por lo que no hay tiempo que perder e ir iniciar sumando puntos si es que desean realizar la misma hazaña que el año pasado.

Tigres ya consiguió su tercer derrota de forma consecutiva, esto al visitar a Pachuca, solamente cuentan con una victoria que le arrebataron al américa y un empate contra Santos Laguna.

Para ver el encuentro  si cuentas con alguna televisora de paga puesto que el encuentro es exclusivo de sky, pero también podrás verlo a través de la señal de Azteca 7.