Toluca busca mantener el liderato

Sigue el encuentro de apertura dominical de la jornada 8 de la Liga Mx, en punto de las 12 pm, en el estadio de los diablos rojos, Mira el encuentro Toluca vs Puebla por UTDN.



Quien se posiciona como el actual líder de la tabla será el anfitrión de este encuentro, hoy recibirá a puebla en punto de las 12:00 pm (hora centro de México), Toluca buscara mantener el liderato y para eso es necesario ganar este encuentro y sumar esos 3 puntos que lo alejaran de  Xolos, puesto que xolos tiene el mismo puntaje, ambos suman 16 pero la diferencia de puntos pone a Xolos como líder quien gano el viernes con un marcador de 2-0 a Monterrey., es por eso que si Toluca pierde sin goles quedaría superado por Xolos, pero si gana o empate se iría a la sima nuevamente.

Toluca ha sorprendido con un gran desempeño este año, en el clausura han de 7 partidos jugados han ganado 5 encuentros, han empatado uno y perdido otro, anteriormente Toluca venció a Monarcas Morelia en la jornada pasada, el marcador finalizo 2-1.

Mientras que la otra cara de la moneda esta Puebla quien no ha podido presentar un buen papel en el torneo aun esta entre los ultimo de la lista con escasos 6 puntos,  solo ha podido vencer una vez a empatado 3 y perdido en tres, Puebla sorprendió la jornada pasada tras vencer a Jaguares con un marcador de 3-0, mientras que en la Copa Mx, fue derrotados por los tapatíos de Atlas 2-1.

El Goleador de Puebla hasta hoy es Alexis Canelo quien ha participado en los 7 juegos donde ha anotado en 3 ocasiones y ha dado asistencia en 3 goles.

El encuentro de los diablos rojos y los poblanos dará inicio en punto de las 12:00pm (hora centro de México) el estadio donde se dará el choque será el estadio de Toluca Nemesio Diez, y el canal de transmisión sera UTDN si no tienes este anal dentro de tu paquete televisivo existen también la opción de ver el encuentro en línea.


El encuentro también podrá verse a través de las diversas plataformas online como don fox sport online y Televisa Deportes online, por radio en internet puedes escuchar el partido por ESPN Radio, también puedes seguir el minuto a minuto por medio de las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter.