Pumas UNAM vs Xolos Tijuana; Jornada 7 del clausura 2017

domingo, 19 de febrero de 2017

Pumas UNAM vs Xolos Tijuana; Jornada 7 del clausura 2017


Sigue el encuentro en vivo de Pumas UNAM vs Xolos Tijuana sabiendo el horario y los canales donde se transmitirá el partido, este domingo 19 de febrero de 2017 no te puedes perder la Liga Mx.





Pumas y Xolos han dado casi el mismo resultado durante el torneo pues su diferencia de puntos es solo de un par, a pesar de eso las posiciones son muy distanciadas pues Pumas se encuentra en séptimo lugar mientras que a Xolos lo bajaron de su trono y actualmente se posiciona en el cuarto puesto, si Pumas gana  podría subir hasta el tercer lugar.

Los Pumas cayeron la Jornada anterior ante los rayados de monterrey en un encuentro donde se notó claramente la supremacía de Rayados ante los felinos, es la oportunidad para que Pumas logre retomar su posición entre los líderes.

Xolos de Tijuana ha perdido su privilegiada posición que logro tener por  3 jornadas, pero luego de unas caídas periodo su posición cayendo hasta el lugar número 4, si logra ganar sumaria 15 puntos lo que lo posicionaría en segundo lugar con oportunidades de posicionarse nuevamente en la sima.

El Necaxa logro ponerse al nivel de Xolos en su propia cancha donde pocas veces se ve que un equipo en tierra caliente se imponga ante el anfitrión.

Ver en vivo Pumas UNAM vs Xolos Tijuana en vivo




El encuentro se podrá ver por tv abierta en el canal de las estrellas en punto de las 12pm hora centro de México. Para ver Pumas vs Xolos en vivo por internet a través de tu celular o Tablet puedes ingresar a las plataformas digitales donde se podrá ver el encuentro gratis bajando la app de Televisa Deportes, donde predomina debido a su magnífica opción de elegir entre distintas cámaras.