América vs Coras Copa MX Por internet

América vs Coras de Tepic en vivo será el encuentro que corresponde a la jorada 4 de la Copa MX, donde que se llevara a cabo este martes 14 de febrero de 2017, en punto de las 21 horas en el Estadio Azteca.





El América  busca a toda costa la victoria en este encuentro, pues el salir vencedor no solo lo colocaría en la cima de su grupo si no que viene por la revancha, a pesar de que cuenta con la ventaja como local, los Coras de Tepic son un contrincante con el cual podrían caer.

Las Águilas del america se encuentran en segundo lugar del grupo 3 con un total de 3 puntos, con un juegos ganado y un juego perdido, un acontecimiento importante que acaba de suceder, puesto que La Volpe fu abucheado por toda la afición Azulcrema, afición que se encuentra muy inconforme con la actividad que han tenidos las águilas puesto que siguen poder acender en su vuelo.

Los únicos encuentros que han tenido las águilas son contra equipos que se encuentran en los últimos lugares, la afición del América siempre a sido un tanto expresiva y mientras las águilas del Aamerica jugaban en el estadio retumbaba la frase “Fuera La Volpe”.




En la otra cara de la moneda se encuentras los Coras deTepic, recordemos que anteriormente ya vencieron al América hace dos semanas, con un marcador final de 3-2, es por eso que el america busca la revancha.

Por otra parte el America no ha perido encuentro alguno su hogar que es el Estadio Azteca sin duda alguna este será un encuentro muy bueno, que no tienes que perderte este dia del amor y la amistad.


Ver en vivo America vs Coras de Tepic por internet gratis.


Para el encuentro entre América vs Coras de Tepic, de la jornada 4 de la Copa MX, ocuparas cable o tv de paga puesto que para ver en vivo América vs Coras de Tepic por TDN ocuparas aver adquirido algún paquete de tv, será un buen juego para ver en pareja este 14 de febrero de 2017.


Ver América vs Coras de Tepic por Celular, Tablet, o PC.


Para Ver por internet América vs Coras de Tepic desde tu celular puedes descargar la app de Televisa deportes desde su plataforma de internet, también puedes ingresar a  Aficionfut donde se retransmitirá en vivo.