50 Sombras más oscuras

viernes, 24 de febrero de 2017

50 Sombras más oscuras


50 Sombras más oscuras es la secuela de 50 sombras de Gray, 50 sombras más oscuras se estrenó el 10 de febrero de 2017, la película tiene una duración de 1h 58 minutos, fue dirigida por James Foley, en el reparto podemos ver a Dakota Johnson (Anastasia Steele), Jamie Dornan (Christian Grey), Bella Heathcote (Leila Williams), Kim Basinger (Elena Lincoln) entre otros.






Puedes ver 50 sombras más oscuras si eres mayor de 18 años, su género es romántico, drama, erótico, y su país de origen es Estados unidos.

Sinopsis:

Es la secuela de una trilogía que se centra en la historia de Anastasia Steele, quien se acaba de graduar de la Universidad y un joven millonario, un poco excéntrico, Christian Grey.

Esta secuela continua en la línea de tiempo inmediatamente después de la primer película donde la bella Anastasia Steele ya no se siente cómoda con la relación que tenía con Grey, pues los juegos sexuales que tanto le atrajeron en la primer película, hoy la abruman y lo encuentra un tanto peligrosos por eso decide alejarse un poco del magnate.

Después de terminar con Grey, Anastasia decide aceptar un empleo en una empresa editorial ubicada en Seattle, donde conocerá a Jack Hyde quien será su jefe directo, con el pasar de los días Jack Hyde se va fijando en la joven al punto de encapricharse con ella y obsesionarse en poseerla a como dé lugar.

Christian Grey sigue enamorado de Anastasia, pero ella tiene que lidiar con las mujeres que estuvieron antes que ella en loa brazos de Grey.




Sin duda alguna es una muy buena película, con una calificación de 7.5/10, no dejes ver 50 sombras más oscuras online, en cine, o en casa.