Trump advierte a Irán “Está jugando con fuego”

viernes, 3 de febrero de 2017

Trump advierte a Irán “Está jugando con fuego”


El presidente de Estados Unidos Donald Trump, ha mantenido una confrontación verbal con Irán, este viernes Donald Trump se exalto un poco, esto porque Irán decidió conducir el domingo una prueba con un misil balístico de largo alcance.
Foto: Instagram




El presidente de Estados unidos a través de su cuenta de Twitter  anuncio lo siguiente:

“Irán está jugando con fuego - no aprecian lo "amable" que fue el presidente Obama con ellos. ¡Yo no!”

No paso mucho tiempo para obtener la respuesta iraní, Javad Zarif, ministro de relaciones exteriores de Irán a través de la misma red social donde advirtió:

“Irán quiero por las amenazas, mientras obtenemos seguridad de nuestro pueblo. Nunca iniciaremos la guerra, pero solo podemos confiar en nuestros propios medios de defensa”

Estos Tuits fueron anunciados durante un informe de la administración de Trump, donde anunciaban que se puede multar a Teherán, puesto que Teherán debe respetar debe respetar el tratado nuclear y no realizar más pruebas de misiles balísticos, puesto que estos son capaces de albergar cargas nucleares, lo que viola el tratado del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

En este acuerdo se recalca que Irán puede realizar pruebas con misiles de mediano y corto alcance ya que estos no son capaces de llevar cargas nucleares.