Resultados de la Jornada 3 de la Copa MX 2017

La jornada 3 de la Copa MX y paso a la historia, dejándonos 25 goles realizados durante los  9 partidos que tuvieron lugar los días martes 31 de enero y miércoles 1 de febrero, que se inauguró con el partido entre Atlas vs Mineros y concluyo con el encuentro entre Necaxa vs Potros UAEM.
La Jornada 3 inicio un poco escasa de goles, durante los primeros 5 partidos del martes 31 solo hubo 8 anotaciones, todo cambio al día siguiente, febrero inicio con 17 goles en los cuatros partidos restantes de la Copa MX.








Atlas vs Mineros (1-1)

El encuentro entre Atlas y mineros fue muy parejo y ambos equipos terminaron llevándose un punto debido al empate a un gol, el primero gol fue realizado al minuto 6” por Laínez para sumar a su equipo quien estaba de visitante, Atlas anoto el gol de empate al minuto 33 y fue Tabo quien con un fuerte remate definió el empate, el encuentro seguiría sin anotación alguna hasta finalizar y terminar con el marcador de (1-1)


Morelia vs Zacatepec (1-0)

Morelia derroto a Zacatepec en casa con la mínima diferencia, Morelia se vio en todo el encuentro muy aventajado ante un Zacatepec falto de visión.


Veracruz vs Toluca (0-1)

Veracruz fue derrotado por un Toluca que se mostró más motivado, los diablos rojos realizaron la única anotación del encuentro al minuto 76, Triverio con un potente disparo le dio la victoria a los diablos rojos.


Alebrijes de Oaxaca vs Gallos blancos de Querétaro (0-1)

Los oaxaqueños cayeron en casa ante unos gallos blancos que se mostraron superiores en el encuentro, fue un partido que se jugó prácticamente a la media, sin jugadas de peligro. La victoria fue para Querétaro con un marcador de 1 a 0.


Xolos Tijuana vs Correcaminos UAT (2-1)

Los Xolos de Tijuana están dando más de que hablar, pues es un equipo muy joven que ha dado muy buenos resultados, es uno de los favoritos para liderar esta Copa MX, en la jornada 3 se llevaron la victoria y los puntos tras vencer a correcaminos con un marcador final de 2-1.





Monterrey vs Dorados (5-0)

Los rayados de monterrey fueron muy agresivos con Dorados pues vencieron con una tremenda goliza, el primer gol que le dio la ventaja a su rayados fue realizado por Juárez al minuto 22', Cardona al minuto 29´ aventajaba aún más a su equipo anotando el segundo, Funes Mori realizo doble anotación una al minuto 44' y otra al 72', Lopez al 82' fue quien anotaría el 5to y ultimo gol de rayados.


Venados vs Chivas (0-1)

Chivas logro vencer a venados con la diferencia de un gol protagonizados por Carlos Fierro, aprovechando un contragolpe y la ventaja de que el área rival estaba vacía.


Coras de Tepic vs América (3-2)

Los Coras de Tepic siguen sorprendiendo a todos con sus victorias, en esta ocasión fue el américa quien perdió, lo que pone a coras como líder del equipo 3 con 6 puntos, los goles de los Coras fueron hechos por Neira, Ríos, Sergio Nápoles a los minutos 31,41 y 71 respectivamente


Necaxa vs  UAEM (5-1)

Necaxa derroto en casa a los UAEM con una diferencia muy grande, en todo el encuentro Necaxa domino el partido lo cual lo llevo a la victoria con una diferencia de 4 goles.