Real Madrid vs Napoli en vivo; Champions League octavos de final por internet

miércoles, 15 de febrero de 2017

Real Madrid vs Napoli en vivo; Champions League octavos de final por internet


Mira Real Madrid vs Napoli en vivo, partido que se llevara a cabo hoy miércoles 15 de febrero de 2017, en la cancha del Real Madrid, Santiago Bernabéu, encuentra las opciones para ver el encuentro por internet.







El Real Madrid se posiciona actualmente como el líder de la UEFA Champions League, y hoy se juega en su hogar el partido de ida, el Real Madrid no ha perdido en su cancha durante 11 veces seguidas, y por otro lado Napoli tiene 18 victorias seguidas y si vence hoy al Real Madrid podría batir su propia marca de victorias.

Por otra parte Napoli se presenta por segunda ocasión en los octavos de final en toda la historia del Club Napoli, por lo que no dejaran pasar esta oportunidad por nada del mundo inclusive si eso significa vencer a un gigante como el Real Madrid.

El Santiago Bernabéu será testigo de aproximadamente 15 mil aficionados de ambos bandos que se darán cita para ver este fabuloso encuentro que podría decidirá el destino de los cuartos de final.

El Napoli clasifico a los octavos de final liderando su grupo, mientras que el Real Madrid quedo en segundo lugar de su grupo, podemos deducir que ambos equipos tienen mucho en contra y a favor solo cabe esperar para ver cómo se desenvuelve este encuentro y se decida quien es el mejor.




En que canales de televisión ver en vivo Real Madrid vs Napoli.


El encuentro más esperado de los octavos de Final de la Champions League será transmitido por Beins Sport y por Fox Sport, recuerda que son canales de pago por lo cual deberás tener contratado algún sistema de cable o satelital.


Real Madrid vs Napoli en vivo por internet gratis.






Podrás seguir el encuentro a través de diversas plataformas online como son Fox Sport y ESPN Radio, para ver Real Madrid vs Napoli por internet puedes ingresas también a televisa deportes, o a través de Fox Play.

Hora fecha y lugar del Real Madrid vs Napoli; Champions League octavos de final partido de ida.


El primer pateo del esférico será en punto de la 1:45 del miércoles 15 de febrero de 2017, la cita es en Madrid, en el hogar del Real Madrid, que es el Estadio Bernabéu.