París vs Barcelona 4-0

martes, 14 de febrero de 2017

París vs Barcelona 4-0


Mira en vivo PSG vs Barcelona por internet, partido que corresponde al primer encuentro de octavos de final de la Champions League, este 14 de febrero, en el estadio Parque de los Príncipes, París, en punto de la 1:45 hora centro de México.






El Paris Saint Germain ara valer su posición de local para lograr imponerse ante el preferido de los octavos de final el Barcelona, para así tratar de asegurar su pase de ida a los cuartos de final de la Champions League, algo importante es el Paris Saint Germain solo ha logrado una victoria de 6 encuentros contra el Barcelona.

Alineaciones posibles de PSG:
PSG: Aurier, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa - Verratti, Rabiot, Matuidi - Lucas o Di María, Cavani, Draxler. DT: Unai Emery (ESP)

El Barcelona quien es el preferido para ganar la Champions League, visitara la ciudad del amor este 14 de febrero de 2017, con la intención de ganar el primer encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, la vuelta de jugar en el Camp Nou así que gana este encuentro asegurara casi por completo el pase de Barcelona a los cuartos de final, de lograr pasar a la siguiente fase seria la numero 10 al hilo del Barcelona dentro de los cuartos, lo cual le daría el papel como el primer equipo en logar esta hazaña.

Posibles alineaciones del Barcelona:
Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba - Busquets, Rakitic, Iniesta - Messi, Suárez, Neymar. Entrenador: Luis Enrique Martínez. DT: Luis Enrique.




El encuentro de hoy es un partido clave, puesto que el PSG llega cuando el Barsa pasa por una mala racha y esto le da esperanzas al equipo y a su afición.

Ver PSG vs Barcelona en vivo por televisión.


Sin duda alguna no puedes perderte el encuentro clave de los octavos de final, podrás ver PSG vs Barcelona en vivo por ESPN y por Fox Sports.


PSG vs Barcelona en vivo Por internet gratis.




El encuentro también podrá ser disfrutado a través de internet, y esto será posible a través de las plataformas como Fox Play y ESPN online, también existen diversas app en las cuales podrás ver el encuentro como la aplicación de FOX sport, así podrás ver PSG vs Barcelona en vivo por celular.