Oscar 2017 en vivo por TNT; Domingo 26 de febrero

domingo, 26 de febrero de 2017

Oscar 2017 en vivo por TNT; Domingo 26 de febrero


Mira los premios óscar en vivo por internet en el canal de TNT, no te pierdas esta 89 edición de los premios óscar hoy domingo 26 de febrero de 2017.






Hoy domingo 26 de febrero de 2017 se llevara a cabo la edición número 89 de los premios óscar, que uno de los eventos más esperados de todos los fanáticos del cine, así como de los actores y actrices, en estos premios se corona lo mejor del cine en diversas categorías.

 Los premios óscar serán transmitido por el canal de TNT en punto de las 19:30 horas, recordemos que uno de las películas más destacadas es “La La Land” cinta que ha logrado obtener 14 nominación a la estatuilla dorada alcanzando el record de Titanic y de All About Eve, siguiendo a esta cinta de musical tenemos a Arrival y Moonlight con un total de ocho nominaciones.

Con seis nominaciones se encuentran las cintas de, Hacksaw Ridge, Lion y Manchester by the Sea, quien presentaran los premios óscar 2017 en esta ocacion seta Jimmy Kimmel.

Ver en vivo los premios óscar 2017, horario de los óscar y canales




La premiación de los óscar será transmitida en vivo por diversos canales como son TNT, y en México también lo podrás ver por el canal de Azteca 7, recuerda que la alfombra roja inicia en punto de las 18:30 horas.


Ver los premios óscar por internet 


Para ver los premios óscar por internet puedes seguir la señal de TNTGO online, también puedes buscar la plataforma de Azteca 7 online, p puedes ingresar a la página de Facebook de Aficionfut.


Ver en vivo los premios óscar 2017 por celular




Los premios óscar también se pueden apreciar por celulares de alta gama, para ello puedes descargar la aplicación de Azteca 7.

Ver la alfombra Roja de los Oscar en vivo.


La alfombra roja se podrá ver a través de internet por medio del canal de YouTube de la academia.