sábado, 11 de febrero de 2017

Osasuna vs Real Madrid; LA LIGA

Mira en vivo el encuentro entre Osasuna vs Real Madrid a través de Bein Sport en punto de las 1:45 hora centro de México.






El Real Madrid visitara a Osasuna, es uno de los partidos más difíciles puesto que el Osasuna es un Crack jugando en su propia cancha, este partido corresponde al a fecha 22 de LA LIGA española, el Osasuna actualmente no pasa por buenos tiempo en el torneo.

El Real Madrid jugara con todos sus jugadores pues actualmente no hay competencia donde ocupar a sus grandes jugadores, El equipo del gran Zinedine Zidane actualmente tiene cerca de dos semana sin tener un partido por lo cual llegaran frescos como lechuga a la cancha de El Sadar.
Recordemos que el Real Madrid fue eliminado de la copa del Rey por los Celtas.

Por otra parte el equipo de Osasuna cuanta con una mala posición pues se encuentra en el fondo de la tabla general algo curioso es que el Real Madrid es el primero por lo que jugaran el primero y el ultimo de la lista.

El Osasuna busca obtener la victoria venciendo a Real Madrid algo que sería muy sorprendente, debido a la posición en la cual se encuentra actualmente el equipo Osasuna.




Real Madrid vs Osasuna; posibles alineaciones

Real Madrid. Keylor Navas; Danilo o Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kovacic; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema.

Osasuna. Sirigu; Tano, Oier, Vujadinovic; Alex Berenguer, Fausto Tienza, Causic, De las Cuevas, Clerc; Sergio León, Oriol Riera.

Hora y fecha ¿A qué hora se juegan el Real Madrid vs Osasuna?

El horario del encuentro entre los equipos en ambos polos de la lista de posiciones tiene cita  a la 1:45 (hora centro de México) en España el encuentro será 22 horas.


¿En qué canal pasaran Osasuna vs Real Madrid?

En este sábado de Futbol es bueno conocer los canales y horarios de cada juego eso para no perderse ninguno, el partido entre Osasuna y el Real Madrid será transmitido por Bein Sport.



¿Cómo ver Osasuna vs Real Madrid por internet?

El encuentro entre Osasuna vs Real Madrid será transmitido en internet por diversas plataformas y apps, la principal es Beins Sport online.
Sin duda alguna será un gran encuentro donde todo puede pasar, por eso no te puedes perder el este gran juego.