Necaxa vs Jaguares Chiapas para abrir la jornada 4

Rayados de Necaxa vs Jaguares Chiapas será transmitido este martes 15 de febrero de 2017, en punto de las 19:00 horas (centro de México), el Estadio Victoria será el protagonista.




Necaxa vs Jaguares de Chiapas será el partido que abra las actividades este miércoles 15 de febrero, donde veremos un duelo muy cerrado entre ambos equipos, esta será una lucha por la cual Chiapas intentará salir de la última posición de su grupo y el Necaxa intentara tomar más ventaja como líder.

Necaxa no ha podido ser vencido y cuenta actualmente con una victoria y un empate por lo cual suma un total de 4 puntos, y es líder del grupo 5., hoy buscara la victoria en sus terrenos, los cuales conoce como la palma de su manos.

Los puntos que ha adquirido Necaxa junto con su manera de juego los hacen los estadísticamente más probables de salir victorioso.

Jaguares de Chiapas solo ha acumulado 1 punto por lo cual se posiciona como el último del grupo 5, y llegan a las tierras de Necaxa, al Estadio Victoria con la esperanza y el deseo de acumular 3 puntos más con la victoria ante Necaxa, eso los haría salir del último lugar.

Quien estará a cargo de la transmisión por internet será Televisa a través de sus diversas plataformas digitales, donde te presentan la opción de visualizar el encuentro de diversos ángulos, puedes ingresas al encuentro desde tu celular, tablets o pc, otra opción es descargar las app de Azteca Deportes desde su plataforma online.