Monterrey vence a Pumas con un marcador fina de 2-0

No te pierdas el encuentro en vivo que se llevara a cabo entre Monterrey vs pumas, hoy sábado 11 de febrero de 2017, sábado de futbol,  en punto de las 19:00 hora centro de México el estadio BBVA Bancomer será el testigo de Monterrey vs Pumas.






Para no perderte la transmisión de Atlas vs Pumas UNAM en vivo, puedes sintonizar el canal de TDN o a través de la señal libre puedes sintonizar el canal 9.

El juego será a las 19:00 horas en este sábado de futbol 11 de febrero de 2017, en el estadio BBVA Bancomer, para ver el partido por internet puedes buscar en tu buscador de internet preferido la señal de sintonización.




Los Rayados de Monterrey tuvieron un gran arranque, hasta ahora no han conocido el sabor amargo de la derrota, lo uno malo es que solo han conocido una vez la victoria, y los demás juegos han empatado.

Actualmente Monterrey se encuentra en la posición número 9, con un total de 7 puntos, por eso en esta ocasión ante Pumas y jugando con la ventaja del local buscaran a toda costa obtener la victoria.

En el cotejo anterior monterrey consiguió un empate sumando un punto más, el empate fue contra Necaxa.




Los Pumas de la UNAM sufrieron en la semana pasada debido a la falta de 3 estrellas en su escuadra,  pero eso no los detuvo y lograron un empate con un marcador de 1-1 ante Pachuca, actualmente el equipo de Pumas se encuentra en 3er lugar en la lista de posiciones de la tabla de la Liga MX 2017.