miércoles, 1 de febrero de 2017

Venados vs Chivas de Guadalajara en vivo (0-1); Jornada 3 Copa MX 2017

Venados de Yucatán vs Chivas de Guadalajara , será el primer encuentro de este miércoles 1 de febrero, en lo que corresponde a la jornada de la Copa Mx 2017.




Las Chivas Rayadas de Guadalajara llegan como los favoritos en este encuentro ante Venados, dicen los expertos en Futbol que las Chivas tienen mayores probabilidades de llevarse esos 3 puntos a casa.

Venados vs Chivas es uno de los encuentros más interesantes de la Jornada 3 de esta Copa, ya que el resultado de este encuentro determina no solo a los equipos a enfrentarse, pues en caso de Venados y Chivas empatáran, el Atlante tendría mayores posibilidades de subir. 

Resultados de Venados vs Chivas

Venados FC 

Los venados actualmente pasan un momento duro, no solo en la Copa MX también en el torneo de Ascenso, tan grave es su situación que el “Chelis” renunció al cargo de DT, y no solo fue eso, se dice que su frustración fue tan grave que eso fue lo que lo motivo a retirarse.
Para Bruno Marioni es la oportunidad de tener un repunte, esto siempre y cuando logren salir victoriosos, aunque los números dicen que no todo está perdido, pues de lograr ganar los Venados aún pueden obtener un boleto a la siguiente fase de la Copa MX 2017.

Los Venados cuentan con la ventaja de ser locales, y al igual que su contrincante la necesidad de sumar puntos es una motivación, ya en su primer encuentro Venado no logro salir Victorioso.

Chivas

Las Chivas del Guadalajara vienen de una victoria en la liga MX contra Querétaro con un gol de diferencia, vienen de una victoria es importante pues según las estadísticas después de una victoria el equipo llega más alentado y tiene mejor rendimiento, lo que sería un punto bueno para las Chivas, por otra parte la efectividad de Alan Pulido está muy en duda pues no ha presentado buenos resultados, pues pagaron solo la humilde cantidad de 18 millones de dólares para sacarlo de su antiguo equipo y el papel que ha desempeñado es mucho peor que el que hacía.

Chivas actualmente se encuentra necesitado de puntos, y no jugara con sus estrellas pues se reservaran para el juego amistoso contra el boca Jrs. También cabe destacar que chivas ya suma 12 encuentros sin perder como visitante.

Este juego entre Venados vs Chivas se llevará a cabo el miércoles 1 de febrero de 2017 a las 19:00 horas, la cita es en el Estadio Carlos Iturralde, El encuentro será transmitido por la televisora de Imagen y Chivas TV.