NBA All Star 2017; Concurso del juego de las estrellas

Mira en vivo la transmisión donde se televisara el concurso del juego de las estrellas de la NBA all star, que tendrá cita en punto de las 19:00 hora centro de México, en vivo por el Canal de ESPN.






Este domingo 19 de febrero de 2017, se reunirá lo mejor de lo mejor de la NBA para dar rienda suelta a su gran talento en el basquetbol, este gran evento se realizara en el Coloso Rising Star Challenge de Nueva Orleans donde se medirán las conferencias del Este y Oeste.

LeBron James de los Cleveland Cavaliers y Stephen Curry de Golden State Warriors serán quienes lideren a los equipos del Este y Oeste en el en este juego All Star 2017, el duelo en apariencia es amistoso, pero su rivalidad es la que hace este tipo de juegos tan emocionantes y vibrantes como solo el buen basquetbol sabe hacerlo.

El evento de All Star NBA tiene una buena temática pues primeramente se inicia con un concurso de habilidades basquetbolistas, las cuales estarán disputados por 4 jugadores grandes y 4 guardias, los jugadores que estarán en vista de todos serán: Anthony Davis, DeMarcus Cousins, Kristapz Porzingis, Joel Embiid, Isaiah Thomas, Gordon Hayward, John Wall y Devin Booker.

Luego del concurso de habilidades la competencia All Star NBA continuara con un concurso de tiro de 3 puntos, donde los habilidosos en los tiros de larga distancia demostraran quien es el mejor Play Thompson buscara defender su puesto anterior como el mejor de la NBA juego de estrellas en esta categoría, los jugadores que buscaran arrebatarle el titulo son: Kyle Lowry de los Raptors, Eric Gordon de los Rockets de Houston, Kyrie Irving de los Cavs de Cleveland, C.J. McCollum de los Blazers de Portland, Kemba Walker de los Hornets de Charlott, Wesley Matthews de los Mavericks de Dallas y Nick Young de los Lakers de Los Ángeles.




Y el evento principal de la noche es el concurso de clavados de All Star NBA, donde el protagonista principal del año pasado Aarón Gordon junto con Zach Lavine hicieron una competencia tan reñida como legendaria, en esta ocasión Lavine no participara, pero sin duda alguna será un evento inigualable, quienes buscaran arrebatar el título de campeón a Gordon serán Glen Robinson III de los Pacers de Indiana, Derrick Jones Jr de los Suns de Phoenix y al grandote DeAndre Jordan de los Clippers de Los Angeles.







Ver en vivo el juego de estrellas de la NBA 2017 por Televisión.


El All Star NBA será transmitido por ESPN en toda Latinoamérica mientras que en Estados Unidos y México también será transmitido por NBA TV, en España el juego será televisado por Movistar Deportes 1 y en el canal #0.

Ver por internet gratis All Star Juego de las estrellas NBA en vivo




Este sábado a partir de las 19:00pm hora centro de México dará inicio el Alls Star en vivo por internet, que puedes ver a través de las plataforma de Televisa Deportes, también puedes descargas la app de Televisa deportes para ver el juego de las estrellas NBA en vivo.