martes, 14 de febrero de 2017

Jonathan Dos Santos; “Si viviera en México me hubiera suicidado tras el 7-0”

El futbolista mexicano Jona Dos Santos, delantero de la selección mexicana, confeso que luego de la gran goliza que sufrió México 7-0 ante Chile, en la copa América.




Foto: Difusión


Jona Dos Santos fue muy directo y seco con sus declaraciones en el tema de la goliza que recibió México al enfrentar a Chile, confeso que las criticas son muy duras, dando a entender que los futbolistas a pesar de que dan todos su esfuerzo un mal resultado se refleja siempre en criticas muy dañinas que pueden afectar la salud mental de los jugadores, lo Jona Dos Santos dijo fue lo siguiente:

"Cada concentración que vamos lo siguen preguntando. Son bastante duros en México. Tengo la gran suerte de no vivir ahí (en México) porque si no es que me comía la cabeza y me suicido por todo lo que se habla y toda la presión que repercute la pasión que tienen todos los mexicanos"

Esto fue durante una entrevista para Bein Sport.





También aplaudió el nivel de juego de sus compatriotas mexicanos, diciendo que tienen las habilidades para lograr jugar en cualquier equipo de Europa, y para terminar dijo:

 "ahora mismo a México se le tiene más respeto".