jueves, 9 de febrero de 2017

Hijos del Chapo y del Mayo Zambada fueron atacados. (Carta completa)

Los hijos del afamado ex-líder del cartel de droga de Sinaloa Joaquín “el Chapo” Guzmán y del actual líder Ismael “El Mayo”  resultaron heridos en un ataque recibido por parte del banco contrario.




El periodista mexicano Ciro Gómez Leyva informo que, los hijos del chapo y del mayo resultaron heridos tras ser atacados por la banda rival, Ciro Gómez Leyva anuncio que recibió una carta manuscrita por parte de los hijos del chapo donde se le informaba acerca de los hechos ocurridos el sábado pasado, según Ciro Gómez Leiva en la carta decía que los hijos del chapo se encontraban con el mayo zambada cuando fueron atacados.



En la responsiva se hacía responsable al Dámaso López, (se cree que actualmente se disputan territorio), también decía que según los hijos del chapo acudirían a una reunión por López, pero él no se encontraba ahí y al momento de llegar fueron atacados.

El abogado de Joaquín Guzmán dijo después de confirmar que la carta era de los hijos del chapo:

"Yo tuve conocimiento de esto, sé de esa carta, y sé que esa carta la hicieron, pero no llegó por mi conducto"

Se especula que se desatara una guerra entre carteles por el poder que dejo la ausencia del Chapo, pues el estando en la cárcel de México aun podía controlar su cartel, pero desde su extradición esto no será posible y los bandos rivales se disputaran esos territorios.