Xolos de Tijuana vs Necaxa; Jornada 6 del clausura 2017

Mira la transmisión en vivo de Xolos vs Necaxa para abrir la jornada 6 del clausura 2017 en vivo por internet.





Necaxa visitara el estadio caliente para enfrentarse a los Xolos de Tijuana en la apertura de la Jornada 6 de la Liga MX, los Xolos cuentan con un total de 4 victorias consecutivas.

Xolos

Los xolos buscan sumar otro triunfo a su buena racha de 4 victorias consecutivas dentro de la actividad de la Liga MX 2017, actualmente los Xolos se  posicionan como líderes de la tabla, pues ocupan la primer posición, en total suma la gran cantidad de 12 puntos.

En el encuentro anterior los Xolos se enfrentaron a León en tierras Guanajuatenses, donde los Xolos obtuvieron la victoria con un marcador final 4-2.

El piojo Herrera indudablemente a echo un gran trabajo con el equipo de Xolos, en esta ocasión frente a Necaxa Xolos buscara alarga su racha positiva para obtener 5 victorias que le darían un total de 15 puntos, posicionándose 5 puntos por encima del segundo lugar que actualmente ocupa Toluca.



Necaxa

Actualmente el Necaxa ocupa la posición número 15 con solo una suma de 4 puntos, durante la Jornada numero 5 el Necaxa se enfrentó a Monterrey quedando empatados 1-1 lo que sumo un punto a una victoria ya obtenida anteriormente dándole el total de 4 puntos hasta el momento.

Xolos Tijuana vs Necaxa en vivo; Jornada 6 clausura 2017 online.



Para ver el encuentro que se llevara a cabo entre Xolos Tijuana vs Necaxa en vivo por tv, no es necesario contar con tv de paga, pues se transmitirá en señal abierta el Xolos vs Necaxa por azteca 7 y por TDN,

Ver en vivo por internet Xolos vs Necaxa gratis.


Para lograr ver el encuentro de Xolos Tijuana vs Necaxa por internet puedes hacerlo a través de las plataformas de Televisa Deportes, o a través de la app de televisa deportes.


Horario y canal por donde pasaran Xolos Tijuana vs Necaxa en vivo.



El horario del encuentro es a las 21 horas (centro de México) y la cita del encuentro será en el estadio caliente, el encuentro será transmitido por Azteca 7.