México vs Cuba por el cierre de la primera fase en la Serie del Caribe 2017

México vs Cuba; Serie del Caribe 2017, es uno de los encuentro más esperados de este torneo.



El encuentro entre los cubanos Alazanes de Granma en contra del representativo mexicano Águilas de Mexicali, es uno de los más esperados de esta Serie del Caribe 2017.

México ya está clasificado a la siguiente fase por lo que el resultado de este encuentro para las Águilas de Mexicali es puramente por honor, recordemos que ayer México no tuvo participación en la Serie del caribe, el viernes tuvo una victoria asombrosa ante Venezuela que emociono a todos.
Hasta ahora México cuenta con 3 triunfos de tres encuentros, y buscara finalizar esta fase como invicto, hasta ahora ha vencido a Puerto Rico, dominicana y Venezuela, 

Cuba Tubo una derrota ayer ante Venezuela, también ya está clasificado a la siguiente, donde se disputara quien pasara a la final, los representantes de Cuba Alazanes de Granma hasta ahora han mostrado un gran papel y están listos para enfrentar el invicto de México para tratar de arrebatarles ese paso perfecto.

Este encuentro cerrara la primera fase de la Serie del Caribe 2017, donde los que clasificaron a la siguiente fase son: México, Cuba, Puerto Rico y Venezuela.