México esta en la final de la serie del caribe 2017

México vs Cuba por el pase a la final de la serie del Caribe 2017.





México y Cuba volverán a verse las caras en esta serie del Caribe 2017, luego de la confusión de quienes se enfrentarían en las semifinales el comité organizador de la Serie del Caribe Culiacán 2017, aclaro que se enfrentarían México contra cuba a la 5pm y Venezuela vs Puerto Rico a las 1pm.

El día domingo 5 de febrero Cuba logro vencer a México con una estupenda jugada del pitcher Vladimir Baños, y dos jonrones realizados por los bateadores cubanos Alfredo Despaigne y William Saavedra, cuba logro rebatar lo invicto a México dejándolo en la posición número 2 del torneo, por tal motivo se volverán a enfrentar hoy lunes 6 de febrero por el pase a la final que se disputara mañana.



El  encuentro siguió sin carreras hasta la entrada número 5 donde los cuadrangulares hicieron posible la anotación de 4 carreras para el vencedor cuba, el marcador termino con un total de 4-0.
 La confusión sobre los duelos de las semifinales inicio luego de poner a los caribeños en primera posición, luego de rectificar ñas reglas que hablan sobre un triple empate se llegó al resultado siguiente:

1. Venezuela 3-1

2. México 3-1

3. Cuba 3-1

4. Puerto Rico 1-3

5. R. Dominicana 0-4.

Dejando en claro las posiciones de todos los equipos, el duelo entre México vs Cuba pone nerviosa a toda la afición Mexicana puesto que Cuba es un rival muy peligroso, y si repite la hazaña de ayer las Águilas de Mexicali podrían quedar fuera de la final.

Por segunda vez los representantes de Cuba, Alazanes de Granma se verán las caras contra las Águilas de Mexicali por el pase a la final de la serie del caribe Culiacán 2017.

México tomo revancha y venció a  cuba, obteniendo así su pase a la final de la Serie del Caribe 2017 que se jugara hoy lunes 7 de febrero.

La victoria fue con una carrera a cero, así México logra su pase a la final