miércoles, 15 de febrero de 2017

Chivas vs Venados Cierre de la jornada 4 de la Copa MX

Sigue la transmisión de Chivas de Guadalajara vs Venados por el cierre de la jornada 4 de la Copa MX, en punto de las 21 horas (Centro de México), mira donde ver Chivas vs Venados por internet en vivo.





Venados pisara terrenos del rebaño, para buscar su revancha contra las Chivas del Guadalajara, y con la venganza también conseguir su primera victoria de lo que va de la competencia, porque venados actualmente a echo un muy mal papel ubicado en el fondo de su grupo con 0 puntos.

Para venados ya no solo se trata de revancha si no de lograr subir un peldaño, pues también en el ascenso va muy mal, definitivamente es esencial ganar este encuentro para levantar esos ánimos tan decaídos de Venados y de toda su afición.

Las Chivas rayadas de Guadalajara se encuentran actualmente en el paraíso y con una motivación de ensueño, vienen salir victoriosos del clásico tapatío, y su posición en el grupo es la de segundo con 4 puntos al igual solo por un gol se posiciona en el 2, pero si logra ganar a Venados pararía a sentarse en la silla del #1.




Por otro lado las Chivas no arriesgaran a todo su arsenal contra venados pues se prepararan y guardaran energías para el clásico de clásicos que ser al fin de semana, el sábado 18 de febrero de 2017.

La primera vez que Chivas se enfrentó a venados chivas súper a su rival con un marcador de 1-0, intentaran repetir la saña para lograr sumar 7 puntos.


Ver Chivas Vs Venados en vivo por Chivas TV


El partido solo se vera exclusivamente por la señal de chivas TV, el encuentro tendrá un costo de $40 pesos, también podrás encontrarlo e través de claro video por el mismo precio.

Chivas vs Venados en vivo por internet.




Para ver el encuentro por internet, es suficiente que ingreses a las plataformas de Chivas tv.com o ClaroVideo.com también puedes ingresar nuestra página en Facebook -->  Aficionfut