Benfica SC vs Borussia Dortmund; Ida a los octavos de final

martes, 14 de febrero de 2017

Benfica SC vs Borussia Dortmund; Ida a los octavos de final


Benfica vs Borussia Dortmund se enfrentaran en vivo en el partido que corresponde a la ida a los octavos de final de la Champions League, sigue la retransmisión del encuentro y no te pierdas la emoción que trae la UEFA Champions League.






Hoy martes 14 de febrero de 2017 Benfica recibirá a Borussia Dortmund, por el primer juego hacia los octavos de la Champions entre portugueses y alemanes.

Benfica ha tenido una serie de contratiempos en temática de salud de sus jugadores, pues esta ocasión ha sucedido una serie de lesiones y también la perdida por traspaso de Guedes quien se fue al Paris para enfrentarse al Barcelona, pero cuando se cierra una puerta se abre una ventana, el Benfica logro recuperar al buen goleador Jonas quien paso a ser el máximo goleador de la liga Lusa en la campaña anterior.

El Benfica cuenta con talento mexicano, en sus filas se encuentra Raúl Jiménez, si Benfica logra pasar esta sería su tercera vez en los cuartos de final en los últimos 6 torneos.

En la otra cara de la moneda vemos al Borussia Dortmund, quien actualmente ocupa la posición número cuatro del campeonato Alemán, también se encuentra con el ánimo un poco bajo pues llega de su primer derrota en lo que va del 2017, esto fue contra el Darmstadt con un marcador final de 2-1.




El Borussia Dortmund consiguió superar el máximo de goles en la fase de grupos con un total de 21 anotaciones, superando en goles al desclasificado Real Madrid.


Benfica vs Borussia Dortmund en vivo Octavos de final de la Champions league, Canales, hora, y transmisiones donde ver el juego en vivo, por internet gratis.





Para ver el juego en México es necesario contar con cable o sky, puesto que para ver Benfica vs Borussia Dortmund en vivo por Fox Sport, ocuparas tv de paga, en caso de que no lo tengas, también podrás ver Benfica vs Borussia Dortmund por internet desde tu celular, Tablet o pc a través de plataformas online, esto lo puedes lograr accediendo a Fox Play para ver la transmisión del juego, el minuto a minuto lo puedes seguir desde diversas plataformas online, así como desde el sitio oficial de la Champions, sea cual sea la forma no te pierdas este gran encuentro.