El Atlético Madrid adquirió un equipo Mexicano

martes, 7 de febrero de 2017

El Atlético Madrid adquirió un equipo Mexicano


El Atlético Madrid, adquirió a San Luis Potosí, y ahora serán Atlético San Luis




A finales del año pasado se hablaba a cerca de un proyecto que traía en mente Atlético Madrid sobre invertir en el fútbol Mexicano, tal parece que se ha hecho realidad, pues solo quedan pulir detalles, y papeleo para que el equipo de Atlético Madrid llegue como inversionista al futbol Mexicano.

Se vincularan al equipo de San Luis Potosí, el cual optara el nombre de “Atlético San Luis” ¿suena bien no? Principalmente lo que aportaran los españoles de Atlético Madrid, será personal dedicado al desarrollo en el ámbito futbolístico, así como estrategias de juego en la cancha y obviamente inversión económica para la capacitación de loa jugadores.

Anteriormente se corría el rumor de que el equipo al que estaban interesados eran los Jaguares de Chiapas, pero ese rumor se desmintió rápidamente por el mismo Atlético Madrid.

Aseguro Enrique Cerezo, presidente del equipo español de Atlético Madrid durante una entrevista en un programa llamado Espejo Público lo siguiente:

“Estamos intentando cerrar y formalizar un acuerdo con el San Luis Potosí, que es un equipo importante en México, y vamos a ver cómo acaba”




El presidente Español también defendió al equipo argumentando su gran crecimiento tanto en la Copa, en la Liga y en el futbol español.

No cabe duda que el futbol mexicano cada día se va internacionalizando más, esto abre las puertas para que el talento Mexicano sea reconocido a nivel mundial, también cabe resaltar que el Atlético Madrid cuenta con casi  100 mil socios, y ha adquirido franquicias en Estados Unidos, China e India.