Cruz Azul tiene 10 juegos sin ganar

Encuentro entre Cruz Azul vs Querétaro, el partido será televisado a través de la señal de Fox Sports en punto de las 8:30pm hora centro de México.



Cruz Azul ya suma un total de nueve partidos consecutivos sin lograr hacerse con la victoria, por lo que el timonel de la maquina Paco Jiménez está sumamente presionado y desesperado por lograr aunque sea una victoria para su equipo, ya no puede seguir dándose el lujo de ser derrotado, mucho menos en la fase actual pues es donde prácticamente se decide quien pasara a la siguiente ronda.

En esta ocasión el pase hacia el siguiente escalón lo juega en contra de Querétaro, el equipo cementero viene de perder ante Atlas, y la afición ya no está nada conforme con la dirección que ha tomado el equipo.

Querétaro lidera el grupo en el que se encuentra con un total de 6 puntos obtenidos por lograr dos victorias, una ante Oaxaca y otra ante la máquina que será su rival de hoy.
El encuentro lo podrás ver a través de la señal de Fox sport en un horario de 8:30p pm hora centro de México, el juego entre Cruz Azul vs Querétaro  también será posible observarlo a través de internet en la plataforma de televisa deportes y en el Facebook de la página de aficiónfut, no olvides Cruz Azul vs Querétaro para que nadie te cuente.