América y Puebla empatan sin ninguna anotacióm

sábado, 11 de febrero de 2017

América y Puebla empatan sin ninguna anotacióm


Como cierre de este sábado de futbol, tendremos un partido que no te puedes perder, Puebla visitara al hogar del América, el Estadio Azteca, sin duda alguno uno de los mejores encuentros de esta 6ta fecha del clausura 2017, no dejes de ver en vivo América vs Puebla online.





El equipo dirigido por Ricardo La Volpe regreso de entre los muertos, en un partido que casi lo tiene en los bolsillos, pues recibirán a un muy débil Puebla en el Estadio Azteca, en el fin del sábado de futbol por la jornada 6 de esta clausura que ha dejado muchos recuerdos buenos.

La América recibirá a Puebla con un ánimo por las nubes pues después de estar entre los últimos puestos a llegar a los primeros, si logra ganar este encuentro se posicionara entre los mejores puestos del clausura 2017.




Las Águilas llegan con el ánimo a tope gracias a que consiguieron salir de los últimos puestos y pelean por el protagonismo de la Liga MX, situación que subrayó hace un par de semanas el Bigotón, quien sigue sin ganarse el completo apoyo de la afición.

Para este cotejo se espera que el atacante Cecilio Domínguez siga en crecimiento demuestre que es el suplente perfecto de Rubens Ambueza, quien tras su salida se notó en el medio campo donde se originaron las derrotas en el inicio de la justa.

Puebla sigue cayendo sin encontrar de dónde agarrarse, y esta caída tan drástica ya ha cobrado victimas pues le costó dejar el timón del equipo a Válido, dejando a la deriva el cuadro de Puebla posteriormente llego José Saturnino Cardozo quien ya suma dos fracasos Toluca y Chiapas, es hora de tomar al toro por los cuernos y dar un gran giro a esto, si Puebla logra ganarle a las Águilas en casa sería algo muy emotivo para toda la afición Poblana.



Recuerda que el encuentro será en punto de las 21 horas, hora centro de México en el estadio Azteca, si te es imposible ver el encuentro en vivo puedes seguirle los pasos a través de Televisiones de Paga como TDN.