Resultados de Tigres - Santos jornada 1 clausura 2017

Después de ser sede del encuentro por el campeonato del apertura 2016 el estadio universitario será lugar para el encuentro entre Tigres vs Santos Laguna, donde el actual campeón jugara para demostrar porque fue el campeón y poder obtener los 3 puntos en esta primer jornada del clausura 2017.

Hoy sábado 7 de enero de 2017 en punto de las 19:00 horas se llevara a cabo el encuentro entre Tigres UANL vs Santos Laguna en el estadio de Tigres, donde buscaran obtener los tres puntos debido a su ventaja de local, mientras que Santos intentara no descender mas en la Liga MX.

El último partido donde Tigres y Santos se vieron las caras fue en el estadio de santos en la jornada del apertura 2016, el encuentro termino en un empate a 0. Este encuentro es mas de honor pues los habitantes de donde ambos equipos son originarios no se llevan del todo bien, y siempre que ambos equipo se la juegan en la cancha la afición es muy animosa y motivadora, es por eso que no te puedes perder la transmisión del Tigres vs Santos en vivo Online.

Previa de Tigres vs Santos

Santos

Santos tiene como objetivo principal regresar a ser de los primero en la Liga mx, y en este encuentro peleara por no descender más, aunque Tigres es el actual campeón santos tiene la historia de siempre complicarle la vitoria a tigres sin importar la ventaja como local.

A José Manuel del a torre se le acabaron los pretextos para no sumar por lo menos una victoria para su equipo, pues ahora se incorporaron al club grandes futbolistas como como Julio Burche.

Tigres

Tigres no jugara con sus titulares estrella, pues Ricardo Ferreto prefirió que tomaran un descanso físico debido a la alta actividad que han tenido, pero el cuadro que se disputara hoy aún sigue manteniendo un fuerte por lo que no sería una sorpresa si Tigres consiguiera la victoria en el volcán.

Resultados de Tigres - Santos

Tigres y santos se fueron al final sin anotar ningun gol, el encuentro termino con un empate 0-0.

A pesar de la insistencia del equipo local quien tuvo multiples jugadas para lograr anotar, no logro realizar la hazaña y asi transcurrieron los 90 minutos sin gol alguno.