viernes, 20 de enero de 2017

Trailer de Raw la película de terror mas esperata (video)

Raw la película de terror que ha causado que los espectadores abandonen la sala, vomiten y hasta se desmayen.

La película saldrá en los cines en marzo de este año, pero ya tienes meses de anunciarse y muchas personas están ansiosas por verla, pues según se cuenta que es por mucho la película de terror de los últimos años.

La cinta se presentó el año pasado en diversos festivales de cine y prácticamente dejo a la crítica y a espectadores con la boca abierta e insomnio por las noches.

Se dice que la película Raw es tan realista que causa pánico ante los espectadores e incluso algunos se desmayaron durante la transmisión de la cinta.

La historia trata de una joven vegana de nombre Justina apasionada por la veterinaria carrera que estudia actualmente, pero todo cambia cuando en un raro ritual para iniciar en tal profesión se le obliga a comer hígado crudo de cordero.

Despues del raro ritual Justina pierde todo control y unas ansias salvajes de comer carne humana se apoderan de ella y allí es todo se vuelve terrorífico, pero juzga por ti mismo a continuación te dejamos el tráiler para que veas de que se trata.