Ronda Rousey se llevo 14 veces mas dinero que Nunes

A pesar de que Amanda Nunes noqueo a la ex-campeona en menos de un minuto, Ronda Rousey obtuvo $2.8 millones de dólares más que la actual campeona.

Foto: internet


 A pesar de la superioridad tan notoria de Amanda Nunes ante Rousey la ex-campeona de origen estadounidense se llevó la gran cantidad de $3 millones de dólares, esto a pesar de solo lograr permaneces 48 segundos en el octágono (los 3 millones más rápidos ¿no?), mientras que la campeona de origen Brasileño Amanda Nunes, solo se llevó $200mil dólares (que injusta es la vida). 

Pero no todo es tristeza pues aparte ambas se llevan un porcentaje de las ventas del pago por evento, que se cree que es muy jugoso. 

La cantidad de dinero depende de su manager, y de la cantidad de gente que mueva un peleador, recordemos que Ronda Rousey tiene millones de seguidores, por lo tanto es entendible que Rowdy tenga un contrato más grande que la campeona Nunes. 

Muchos dicen que ésta será la última participación de Ronda en las artes marciales mixtas, pues en su regreso se esperaba que diera más, aunque una derrota, por humillante que parezca no significa el final de una carrera, aunque si sea un fuerte bajón en su carrera, siempre se puede trabajar para ser mejor.