Niño de 9 años lleva consigo a clases a su hermanito pequeño.

Una fotografía de dos hermanitos uno de 9 y otro de 2 años se ha hecho viral en las últimas horas, esto a pesar de su contenido tan impactante, en la imagen se puede apreciar a los dos niños de apariencia muy humilde sentados en un pupitre.

La historia comenzó cuando la maestra del pequeño hermanito mayor comenzó a notar que el pequeño llevaba a su hermanito muy frecuentemente al salón de clases, por lo cual la maestra decidió investigar un poco sobre la familia de los pequeños.

La maestra descubrió la historia trágica que acontecía a los pequeños, todo ocurrió durante el año 2016 cuando la madre de los pequeños falleció debido a un embarazo ectópico (embarazo que se genera fuera del útero), entonces la maestra indago un poco más para saber si contaban con alguien que pudiera hacerse cargo de los niños, descubrió que los niños aún tienen a du padre pero debido a la difícil situación económica el hombre de familia se ve en la necesidad de trabajar todo el tiempo para poder llevar algo de comer.

Estos dos niños cuentan con un hermano mayor y para no dejar a su hermanito solo ambos se turnan el ciudad de pequeño durante el transcurso del día, este es un caso de mucho similares, pues la situación en que viven miles de filipinos es muy trágica.

Sin duda alguna es una gran inspiración para muchas personas, puesta en una sola imagen se muestra la hermandad y nos enseñas que las ganas de superación pueden superar cualquier obstáculo.