Monarcas Gano en casa a Zacatepec con la mínima diferencia

Mira en vivo la retransmisión del encuentro entre Monarcas Morelia vs Zacatepec completamente gratis y online, en lo que corresponde al cierre de la Jornada 3 de la Copa MX, Clausura 2017.

Resultado de Monarcas vs Zacatepec Jornada 3 Copa Mx 2017




Este martes 31 y ultimo día del mes de enero de 2017 se enfrentaran en el estadio Morelos, los Monarcas vs Zacatepec, el equipo que juega en casa es el favorito en esta ocasión, no solo tiene ventaja de casa, sino también a presentado un mejor papel en el torneo que Zacatepec.

Para éste encuentro es necesario que el Morelia, si desea retomar la confianza que sus fans le brindaron y que perdió tras ser derrotado por el Atlas con un marcado de 3-1, es necesario que salga victorioso, pues no solo perdió confianza si no posiciones en la tabla general pues descendió hasta el número 10 con solo 3 puntos.

El Zacatepec necesita tener esta victoria para sumar sus primeros puntos, aunó hemos visto actuación alguna de este equipo pero Gutiérrez dice que la escuadra está preparada para salir a la cancha a mostrar lo que ellos saben.


Fechas y Horario de Monarcas Morelia vs Zacatepec en vivo

El partido iniciara en punto de las 21:00horas horas (centro de México), en el Estadio José María Morelos, hoy martes 31 de enero.

En que canal ver Morelia vs Zacatepec:

El partido en vivo  Santos vs puebla será transmitido por azteca 7

Como ver online Morelia vs Zacatepec:

Para ver en vivo online Morelia vs Zacatepec, es necesario que busques canales de transmisión en vivo, como Televisa Deportes.

Alineaciones probables de Morelia vs Zacatepec.

Monarcas Morelia:
Rodríguez, Erpen, Loeschbor, Morales, Osuna, Valdés, Vilchis, Millar, Rodríguez, Sansores y Ruidíaz. DT: Pablo Marini.

Zacatepec:
 Navarrete, Darwin Torres, Ramos, Rentería, Alvarado, Romero, Miramontes, Berber, Ramis, Lara y Prieto. DT: Gutiérrez.


Monarcas Morelia se impuso en casa ante el Zacatepec con un solo gol que cayó al minuto 7" por parte del Peruano Andy Polo, quien al recibir un pase filtrado por parte de Penilla coloco el esférico anticipando la salida de Javier Caso.