06 enero 2017

Veracruz vs Querétaro previa y resultados

Veracruz recibirá a Querétaro en lo que corresponde al primer partido de la clausura 2017 del futbol mexicano.

En este torneo les toco a Veracruz vs Querétaro iniciar la en la Liga MX en la jornada 1 del clausura 2017 este viernes 6 de enero de 2017 en un horario de 21 horas (hora centro de México).

Actualmente el Veracruz para por un mal momento pues se encuentran en la penúltima posición de la tabla, con tal solo un par de punto arriba del último que es el Morelia, para éste partido el club dice estar preparado y dará su máximo esfuerzo para lograr aumentar su posición en la tabla, los tiburones rojos trataran de aprovechar su ventaja como local para poder imponerse ante el Querétaro y no dejar ir esos puntos. 

Mientras que los gallos blancos del Querétaro, parecieron ir en una montaña rusa en el semestre pasado pues tuvo muchos altibajos, recordemos que vencieron a las chivas en tanda de penales, pero debido a no mantenerse contante en sus victorias no logro clasificar para la fase final, actualmente la meta principal de Querétaro es lograr entrar a la liguilla del futbol mexicano.

El horario del encuentro será a las 21:00 hora centro de México.
la transmisión será por televisa deportes y TV Azteca.
7
La espera para ver el buen futbol mexicano termino, puesto que hoy viernes 6 de enero de 2017 se llevara a cabo el primer encuentro de la jornada 1 clausura 2017 donde se enfrentaran los tiburones rojos del Veracruz y los gallos blancos del Querétaro en el estadio Luis fuente. 

Veracruz 

El Veracruz está buscando a toda costa ganar ente encuentro puesto que en el descenso tuvo muchos problemas, debido a eso se tomó la decisión de contratar un total de dieciocho refuerzos más, lo más lamentable es que debido a la nueva ley 10-8 el Veracruz cuenta con 20 extranjeros en sus filas. 


Querétaro

El semestre pasado al igual que Veracruz, también Querétaro tuvo una mala jornada pues quedaron fuera muy rápidamente, así que realmente es un partido por buscar puntos con desesperación. 

Resultados del encuentro


Los tiburones rojos de Veracruz iniciaron con el pie derecho este año al vencer a Querétaro con un marcador de 1-0 en lo que corresponde al primer encuentro de la jornada 1 clausura 2017, es un buen inicio debido a que el Querétaro es el actual campeón de la Copa MX.

Aventajados con la localia el equipo dirigido por Carlos Reinoso logro imponerse de manera notoria a los gallo blancos de Querétaro sumando así los primeros tres puntos del clausura 2017, iniciando con el pie derecho, pero aún queda mucho camino que recorrer el equipo dice que seguirá manteniendo la actitud para lograr hacer un buen papel en esta copa.

El único gol y el que le dio la victoria a Veracruz fue realizado en el minuto 51 por Leobardo López, quien recibió de buena manera el balón dentro del área para posteriormente lograr realizar el gol que le daría la victoria a su equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario