“Mañana se planea un gran día… ¡Construiremos el muro!”

Hoy martes 24 de enero de 2017 el presidente Donal J.Trump anuncio a través de la res social de Twitter que se construirá el muro, y que mañana será un gran día para la seguridad nacional de Estados Unidos, en su cuenta oficial escribió.

“Big day planned on NATIONAL SECURITY tomorrow. Among many other things, we will build the wall”

“Mañana se planea un gran día en seguridad nacional. Entre muchas otras cosas, ¡construiremos el muro!”
Con lo cual cumpliría una de tantas promesas que realizo en su campaña, pero sin duda la más indignante para mucho mexicanos es la construcción del muro, pero, el muro ya está construido lo cual sería simplemente una remodelación.

El millonario presidente mantiene que, debido a los votos de millones de inmigrantes residentes en Estados Unidos, no alcanzo a obtener la victoria popular.

El gobierno mexicano lo único que menciona al respecto es que los mexicanos no pagaran un solo peso por el dichoso muro.


El presidente de México Enrique Peña Nieto se reunirá con Trump el día 31 de enero del presente año para aclarar asuntos que competen a la nación, también este jueves 26 de enero de 2017 se reunirán Ildefonso Guajardo y Luis Videgaray con altos funcionarios de estadunidenses en Washington DC.

 Algunas opiniones de mexicanos dicen que esto es un punto bueno para México puesto que la independización de la hegemonía estadounidense comienza con la desconexión de ambas naciones.. ¿Tu que opinas?