miércoles, 18 de enero de 2017

Legión Holk dicen ser los protagonistas de la masacre en monterrey

Poco después del atentado realizado en una escuela en monterrey este 18 de enero de 2017, la legión holk comenzó a adjudicarse el atentado y para probarlo, comenzaron a circular varias capturas de pantalla donde se muestra un posteo de Federico.

¿Qué es la legión holk?

Según los pertenecientes a este grupo llamado legión holk el protagonista principal de esta masacre ocurrida en Monterrey, Nuevo León, esta legión cuenta con un gran número pues sus integrantes sobrepasan los 200 mil miembros en su cuenta de Facebook.

La legión holk es básicamente un grupo de personas que a través de diversas redes sociales intercambian videos de contenido ilícito como son, violaciones, masacres, asesinatos y todo tipo de videos gore.

Pero en esta ocasión paso de ser del intercambio de videos de alto contenido de violencia a perpetrar ataques a inocentes.

En esta misma página de Facebook se presume que en un futuro se cometerán más actos de este tipo, pues existen más miembros que han posteado amenazas de más masacres similares en un futuro.

Por otra parte esperemos que toda esta información sea falsa y solo sea un caso aislado de un niño de 12 años el cual no pudo obtener ayuda a tiempo.

mensaje de masacre en monterrey
Foto: Facebook



mensaje de fede quevara antes de la masacre de monterrey