viernes, 6 de enero de 2017

Javier Hernández dentro de los 30 mejores deportistas del mundo

Javier Hernández mejor conocido como el chicharito se encuentra entre uno de los mejores deportistas, esto según la revista Forbes, quien saco una lista de los mejores 30 deportistas del mundo y México se hizo presente en esta lista pues el chicharito es mencionado como uno de los 30 mejores deportistas menores de 30 años.

Foto: internet


Sin duda alguna es un gran orgullo para muchos mexicanos y fans del futbolista, principalmente para la afición del equipo de las chivas rayadas del Guadalajara, pues el nombre de unos de sus exintegrantes se encuentra dentro de una lista de deportistas de talla mundial.

Uno de los principales motivos por los cuales el chicharito se encuentra dentro de la lista es porque según Forbes es uno de los pilares más fuertes para la selección mexicana de futbol, y no solo eso que se encuentra a escasos goles de pasar a ser el máximo goleador de la selección tricolor, además apareció en la portada de uno de los videojuegos más vendidos el FIFA.

El chicharito ha tenido una buena historia y una subida muy rápida, pues inicio en el equipo del Guadalajara (las Chivas) donde se hizo a la vista del mundo por su gran talento para el gran juego que es el futbol, posteriormente paso al Manchester United para luego convertirse en un miembro muy valioso del Real Madrid.

Sin duda alguna es un gran logro para este jugador mexicano de tan solo 28 años, y un orgullo para México que deportistas mexicanos destaquen a nivel mundial, actualmente el Chicharito es delantero de Bayer 04 Leverkusen y cuenta con 130 goles en clubes.