lunes, 23 de enero de 2017

¡Chicharito Hernández cancela su boda!

Según fuentes de un diario español el futbolista mexicano Javier Hernández "El chicharito" y la periodista española Lucia Villalón han puesto punto final a su relación a meses de haber anunciado su compromiso, la pareja tenía planes de contraer matrimonio en el verano de este año y la familia de la novia preparaba todo para el tan esperado enlace, fuentes cercanas aseguran que hasta se enviaron invitaciones a algunas amistades.

Al parecer la joven pareja no pudo con la distancia y desde el mes de diciembre enfrentaban una crisis que termino con el amor. Hay quienes afirman que Lucia Villalón se encuentra refugiada en Madrid rodeada de familiares y amistades debido a que el duelo por tan inesperada ruptura la ha tenido muy afectada.

También transciende en redes sociales que mientras Villalón se encontraba enferma de un pulmón por lo que tuvo que pasar por una cirugía, el chicharito se divertía con sus amigos, esta información no ha sido confirmada por ninguno de los implicados.

Por otra parte, la ex pareja se ha eliminado de las redes sociales donde frecuentemente presumían su amor a diestra y siniestra por lo que terminaron por convertirse en una de las parejas favoritas del mundo del futbol.

Tanto el delantero Javier Hernández "El chicharito", como la periodista Lucia Villalón han borrado de su cuenta de Instagram el emblemático número que los caracterizaba como una amorosa pareja "1422", pero hasta el momento ninguno de los dos implicados han hecho declaración alguna a los medios.

Ahora la pregunta que a sus seguidores atormenta es: ¿Quién se quedará con el perro?










chicharito cancela su boda
Foto: captura de pantalla de aficionfut.com.mx
Podemos observar un comentario de instagram en el video anteriormente publicado donde se le acusa al chicharito de andar divirtiéndose con sus amigos y ex novia mientras la reportera ex prometida del chicharito se encontraba en mal estado de salud, parece ser que el comentario fue borrado posteriormente.