TIGRES YA ESTÁ EN LA FINAL, CON POLEMICO GOL

sábado, 3 de diciembre de 2016

TIGRES YA ESTÁ EN LA FINAL, CON POLEMICO GOL





Los felinos celebran, puesto que lograron pasar a la final, a pesar de no ser los favoritos lograron llegar a la tan esperada final, mañana se conocerá contra quien se disputara la final si es el Necaxa o el américa, de ser el segundo se tendría que modificar la fecha del partido hasta que estos regresen del mundial de clubes.

 El partido se presentó lleno de polémica arbitral donde uno de los goles fue en anotado en un fuera de lugar que el abanderado no se pudo percatar.

 El Equipo universitario de Tigres domino por completo los 90 minutos del encuentro mostrando una superioridad muy notable ante el León, el encuentro tuvo lugar en el estadio de los tigres y logro derrotar a su contrincante de una manera muy notorio en un encuentro totalmente dominado por Tigres pero a pesar de eso el marcado fue muy parejo y termino con un 2 a 1.

El primer gol del encuentro fue realizado en el minuto 15 y fue por parte del León, tomando apenas la ventaja y teniendo la esperanza de poder ganar el encuentro, no obstante no se imaginaron que Tigres no se dejarían y al minuto 45+1 marco el empate de juego en el estadio universitario. Tigres tomo la ventaja durante todo el encuentro teniendo múltiples llegadas, pero fue hasta el minuto 60 donde marcaron, pero lamentablemente el gol fue anulado, sin perder los ánimos tigres tuvo muchos intentos del gol, sin embargo el gol de la victoria fue realizado hasta el minuto 70 con un derechazo dejo en claro sus ganas de ir a la final.

El encuentro termino sin otra anotación y el marcador termino 2-1 favores de Tigres, obteniendo de esa manera su pase a la gran final de este torneo de clausura 2016, seguiremos al pendiente de quien será el próximo finalista, la América o el Necaxa.

Notas relacionadas:

=> Tigres es campeon del clausura 2016

=> América y Tigres empatan en la primera ronda