Tigres y Veracruz se enfrentaron en partido amistoso

viernes, 9 de diciembre de 2016

Tigres y Veracruz se enfrentaron en partido amistoso



Foto: Mexsports


Tigres y Veracruz se enfrentaron en partido amistoso, este viernes 9 de diciembre, esto como parte para la preparación de Tigres para enfrentar la final que sera el 22 de diciembre y 25 de diciembre entre América vs Tigres.

El equipo de Tigres resulto vencedor hoy en amistoso con Veracruz con un marcador de 2-1, esto para mantener un ritmo de competencia y animo para la gran final del apertura 2016 ya que aun faltan un par de semanas para el primer partido de la final, puesto que el América se encuentra en el continente asiático por su participación en el mundial de clubes.

El primer gol fue cuando transcurria el minuto 29 protagonizado por Jürgen Damm, solo tres minutos mas tarde Andre Perre para anotar el segundo gol del marcador.

El gol del orgullo fue realizado por Leobardo Lopez de media vuelta y a una corta distancia remato con toda potencia el balón.


El partido transcurrió hasta terminar sin ningún gol mas, en este evento asistieron muchos fans del Tigres para alentarlos y demostrarles su apoyo para la gran final entre América vs Tigres.