Resultado de Basel vs Arsenal

Fuente: Getty images
El partido de la fase de grupos de la Champions League donde se enfrentaron Basel Vs Arsenal tubo un marcador muy disparejo puesto que el Arsenal venció a Basel con una diferencia de 3 goles y con un marcador final de 4-1.

El único gol anotado por Baselfue en el minuto 78 del segundo tiempo Seydou Doumbi, quien con un remate con la derecha a toda potencia logro anotar el primero y único gol para su equipo.

Pero el protagonismo del partido se lo llevo por completo Lucas Perez quien logro anotar 3 goles para su equipo el Arsenal, el primero cayó tan pronto comenzo el partido pues solo habían transcurrido 8 minutos en el encuentro cuando Lucas Perez con un izquierdaso desde el lado derecho logro anotar el primer gol del juego.

Solo habían transcurrido otros ocho minutos después de primer gol cuando el mismo Lucas Perez anoto el segundo gol al marcador de su equipo, esto sucedió en el minuto 16 aplicando la misma técnica que en el primer gol un izquierdaso a quemarropa desde el lado derecho del área.

Lucas Perez lo volvió en este encuentro esta vez al minuto 47 anoto el tercer gol para su equipo, rematando de derecha desde el centro, el cuarto gol del Arsenal fue protagonizado por Ales Iwobi con un remate de derecha a pocos metros del área.

Sin duda alguna este fue un gran encuentro donde ambos equipos dieron todo se si pero sin duda alguna Arsenal se mostró muy superior esta vez, el marcador final 4-1