México solicitó volver a libertadores.

lunes, 5 de diciembre de 2016

México solicitó volver a libertadores.


Foto: Tomada de internet


Por medio de una carta y a través de la conmebol, México envió una solicitud formal para abrir una mesa de dialogo esto para que los equipos nacionales puedan entrar en la Copa Libertadores 2018, según confirmaron fuentes a ESPN Digital.

El presidente Enrrique Bonilla oficializo la salida de los clubes mexicanos de la copa libertadores debido a los cruces entre calendario del torneo MX.

"Los clubes mexicanos debían jugar seis partidos en dos meses y además ocho juegos de liga. 14 partidos en dos meses y no hay club que aguante un ritmo así. Esto no es Europa y aquí las distancias son realmente importantes".

Menciono el directivo acerca de esta justa, cabe mencionar que la gran cantidad de partidos que se tendrían que jugar y también la distancia que se tendría que recorrer para poder participar en cada juego son muy grandes, esto fue lo de mayor prioridad en la decicion de abandonar la Libertadores.

Aunque poco después de tomar esta decisión se dijo que las puertas de la Copa Libertadores eimpren estarán abiertas para México y que se respeta la decisión de los calendarios de la Liga MX. Las puertas de la Libertadores seguirán abiertas para México después de tomar su año sabático que sera el 2017 y regresara con toda la actitud competitiva para el año 2018, dando lo mejor de si como en todos los torneos.

=> Ver amanda Nunes vs Ronda Rousey en vivo PPV