El Real Madrid se dirige al Bernabeu

En estos momentos el Real Madrid se está dirigiendo al estadio de Santiago Bernabéu quien es hogar y sitio de entrenamiento de este equipo español quien fue nombrado como el club más rico del siglo 21, y es dueño del mejor jugador del mundo, el mismísimo Cristiano Ronaldo.

Para el encuentro entre Real Madrid vs Borussia Dortmund todos los integrantes del equipo se ven muy ansiosos y listo para jugar, se dice que el Dortmund a estado esperando mucho este encuentro pues y se ha preparado con entrenamientos especiales para vencer y arrancarle la racha de invicto al Real Madrid, en la página oficial de Facebook de Real Madrid se está transmitiendo en vivo la salida del equipo desde el hotel a la cancha donde será este encuentro.

 Si no pierden este encuentro el Real Madrid al mando de Zidane podrá igualar a Leo Beenhakker quien al mando del llamado "Quinta del buitre" logro un record de 34 partidos sin conocer derrota alguna esto en año de 1988-1989, cabe recordar que Zidane jugo para el Real Madrid, a pesar de ser muy polémico todos tenemos que aceptar que es un gran técnico.
Por otra parte el equipo de Dortmund no cuenta con su portero estrella, quien es uno de los mejores porteros del mundo, solo basta con ver las atajadas casi imposibles que ha realizado parece volar y desviar ese balón, el Real Madrid buscara aprovechar esta oportunidad para lograr obtener la victoria.

Las alineaciones que se presentaran en este encuentro ya fueron confirmadas, el estadio será la casa del Real Madrid y árbitro es quien se le nombra como el de las tarjetas, pues es muy justo y no duda en sacar las tarjetas para sancionar cualquier falta que se cometa.

 REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano Ronaldo.

BORUSSIA DORTMUND: Weidenfeller; Piszczek, Bartra, Sokratis, Schmelzer; Castro, Ginter, Weigl, Reus; Dembelé y Aubameyang.

ÁRBITRO: Szymon Marciniak (POL).

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

=> Los mejores memes del Tigres vs América