domingo, 11 de diciembre de 2016

América vs Real Madrid, semifinal de clubes lo que hay que saber

Después de la victoria del América ante el Jeonbuk en el mundial de clubes, ahora las águilas enfrentaran un rival poderoso, se trata del Real Madrid invicto durante 35 partidos.
Las águilas del América enfrentaran un gran reto este jueves 15 de diciembre de 2016, al enfrentarse al equipo que fue nombrado hace apenas unas horas el mejor club del siglo xx, este partido ha sido muy comentado entre la afición del las Águilas pues de ganarlo sería algo histórico, primero porque el equipo que le quite lo invicto al Real Madrid no se considera ante la comunidad europea del mismo nivel que los equipos que el Real Madrid ha enfrentado y en segunda por la celebración del centenario de la fundación de las águilas del América.

¿Como ver el partido del America vs Real Madrid?

Si el América logra vencerlo será un sorpresas más grande para el futbol mexicano, y  una gran motivación para la final del apertura 2016 entre América vs Tigres que será en fechas navideñas.
Para este encuentro habrá muchos aficionados de hueso colorado que decidirán ir, pues no perderían ver a su equipo en esta disputa, si tú eres un aficionado al 100% te tenemos una noticia… el boleto para ver el partido ronda entre los 6mil y 7mil pesos, sería un buen regalo navideño, lo más caro es el avión que dependiendo si es directo o a escalas y/o tipo de clase del vuelo ronda entre los 10mil y 28mil, sin duda alguna la afición del américa que no quiera perderse este gran encuentro encontrara la manera de ver a su equipo.

¿Donde ver el juego entre America vs Real Madrid?
Para la afición que no cuenta con los recursos económicos suficientes y no caben dentro de una maleta, pueden ver el encuentro a través de televisión abierta, también algunos canales transmitirla en encuentro en vivo América vs Real Madrid por Fox Sports y por ESPN.

¿Donde ver America vs Real Madrid por internet y en que horario?
Para los que optaron por ver el encuentro por televisión o vía online, les tenemos otra noticia, tendrán que madrugar pues el encuentro será a las 4:20am hora del centro de México.

Si el América logra vencer le tocara enfrentar al Atlético Nacional.