domingo, 4 de diciembre de 2016

America busca avanzar a la final esta tarde contra necaxa

Si eres un aficionado al fútbol ya sabes quién es el primer finalista y por si te lo perdiste, Tigres venció nuevamente al León 2-1, pero es hora de definir quién es el segundo finalista, y el segundo finalista se disputara en el partido de América vs Necaxa que se jugara próximamente. Si el vencedor resulta el América la fecha para esta disputa será el 25 de diciembre debido a que es un participante en el mundial de clubes, por otra parte si el vencedor es el Necaxa se seguirá con la fecha predestinada, esta es la primera aparición del Necaxa después de volver a primera división.

Y como es costumbre los memes ya salieron a la luz, ya que en el futbol no todo es pasión, también es diversión, por eso te presentamos los diferentes memes que han circulado últimamente por la internet, disfrútalos y a reír un rato.






Esperemos que te hallan gustado, ahora es momento de ponernos serios y hablar de lo importante, el Necaxa es líder en las finales pues ha sido pocas en las que no ha llegado, por eso como dijo don ramón, Necaxa en la final es peligro, esperemos las águilas del américa estén preparadas, y listas para enfrentarse al Necaxa y que gane el mejor.

 Lo que no puedes hacer es dejar de ver América vs Necaxa puesto que será un gran juego de campeones, donde ambos equipos buscaran llegar a la final a como dé lugar.
El partido será el domingo 4 de diciembre del 2016 Correspondiente a Liga MX: Semifinales, Partido 2 Con un horario de 19:00 En el estadio Azteca

Notas similares:

=> América vence al Necaxa y pasa a la final