Amanda Nunes vs Rousey UFC 207 análisis del combate

viernes, 30 de diciembre de 2016

Amanda Nunes vs Rousey UFC 207 análisis del combate


UFC 207 análisis y predicciones, Rousey vs Nunes 

Luego de pasar 13 meses fuera de acción Ronda Rousey se enfrentara por el cinturón gallo, el combate se llevara a cabo este viernes 30 de diciembre de 2016.

No olvidemos que su debut en la UFC fue como campeona y predomino así durante los próximos 3 años hasta que su título fue arrebatado el año pasado, Rowdy se ha hecho de millones de admiradores por su gran estilo de pelea, su gran belleza, y su sencillez lo que la hace una combinación devastadora.

=> Rousey fue noqueada en segundos por Nunes (video)

Esta bella joven estadounidense de 29 años ha participado en películas, series y hasta en una galería fotográfica vista por muchos hombres, por eso se cree que el realizar actividades que no competen con las artes marciales mixtas afecto su desempeño contra la luchadora Holli Holm, Ya que al peleas contra Holm no fue la misma Rousey que conocía se miraba muy diferente, su estilo de pelea no era el mismo estilo con el que tantos fanáticos nos apasionados por ella, pero ahora parece ser diferente dice estar más centrada y prepara para este combate.

 Por otra parte la actual campeona del título Amanda Nunes, dice que no podrá con ella, y se le ve molesta pues la UFC parece dar todo su apoyo a Rousey y la actual campeona es Nunes, trabajo que le ha costado mucho y no piensa por ningún motivo perder esta contienda.
Los horario en México y EU son los siguientes:
México - 9:00pm
Estados unidos (EU) - 10:00pmET / 7pmPT

La Transmisión en vivo de Nunes vs Rousey, se llevara por claro video, fox sport, pero también puedes verlo en esta página totalmente gratis.

Las preliminares comenzaras 3 horas antes del evento principal y también será transmitido en vivo.

 Si no cuentas con cable o televisión de paga para poder disfrutar de este viernes de pura acción, te recomendamos busques en tu navegador preferido lo siguiente:

 En fin cualquiera de las combinaciones que más te sea útiles, por otra partes puedes ver la transmisión en esta página, de cualquier modo no te pierdas lo que sin duda será un gran fin de año para los amantes de la UFC.